Los caleños se antepusieron al gran juego de los paisas y lograron llevarse un partido que de principio a fin pudo ser de cualquiera.
El juego concluyó 89-75 para los caleños, en un duelo en el cual las entradas desde el banquillo fueron fundamentales y el entrenador Guillermo Moreno, se impuso.
Comenzó el partido y las ideas fueron claras de ambos equipos, el bueno manejo y movilidad de balón de Team Cali y la presión y buena defensa por parte de Tigrillos. Con esta misma presión defensiva de Tigrillos empezaría el compromiso que dejó un buen acumulado de puntos desde el primer cuarto de juego.
Ambos equipos fueron efectivos en los tiros de campo y nos dejaron momentáneamente el juego con los mejores promedios de anotación en lo que va del campeonato. Tigrillos solo logro dominar en el marcador el primer cuarto y luego pasó a tener un justo ida y vuelta entre ambos equipos. Parte esencial del compromiso fueron los puntos (32) y el dominio en la pintura de Team Cali.
Para los del Team Cali, la diferencia marcada a nivel individual fue liderada por Hayner Montaño (24 PTS y 8 REB) y John Merchant (19 PTS, 4 REB y 2 AST).
En el compromiso de Tigrillos de Medellín fue definitivo el trabajo de Luis Escobar (23 PTS, 8 REB y 2 AST) y Simón Granados (16 PTS y 5 AST).