Titanes de Barranquilla sigue con paso firme su defensa del título del baloncesto profesional colombiano. El conjunto barranquillero logró una importante victoria fuera de su patio frente a Búcaros de Bucaramanga por 65 a 72.
En el juego correspondiente a la séptima fecha, la gran figura fue el recién llegado Todd Mayo, que acumuló 22 puntos y 4 rebotes en su primer encuentro defendiendo los colores del conjunto de la arenosa.
El gigante venezolano José Rodríguez tuvo un juego brillante con 17 puntos y 14 rebotes que no bastaron para evitar la primera caída en casa del equipo dirigido por Carlos Parra.
El partido fue muy parejo y los dos equipos no se distanciaron más de 2 posesiones. Faltando un minuto los locales se pusieron a 3 puntos (65-68) pero un triple de Bryan Almonce sentenció el encuentro. El dominicano también brilló con 20 puntos y 15 rebotes.
En la noche del miércoles, los bumangueses tendrán su revancha en el partido que se disputará a las 8:00 p.m., nuevamente en el Coliseo Vicente Díaz Romero. El valor de la entrada es de 7.000 pesos.