El equipo barranquillero completó la barrida contra Piratas al ganar el cuarto partido contra el equipo capitalino y el segundo en condición de visitante por 68-85 con 29 puntos de Luis Jacobo.
Desde el primer minuto, Titanes fue mucho más que Piratas en el maderamen del Coliseo Cayetano Cañizares. El quinteto dirigido por Tomás Díaz fue contundente desde la dupla anotadora Jacobo-Davis. Su poderío rebotero y la falta de concentración defensiva de los bogotanos terminó siendo un punto clave en el abultado marcador que abrieron los visitantes en Bogotá.
La segunda parte fue un trámite que supieron llevar los de Barranquilla. Dieron minutos de descanso a varios de sus titulares y Jacobo llegó a los 29 puntos con 10 rebotes y 4 asistencias, liderando a su equipo en todos los apartados mientras que Yohanner Sifontes y Elder Gímenez anotaron 18 puntos cada uno en el equipo capitalino.
Ahora, los Titanes vuelven a Barranquilla y recibirán a Academia este viernes y sábado mientras que los bogotanos emprenden vuelo hacía Bucaramanga, donde se medirán con los Búcaros en las fechas 17 y 18 de la Liga de Baloncesto Profesional Colombiano.