TITANES GANA EN EL BICENTENARIO ANTE UN AGUERRIDO BÚCAROS

Un juego de mucha fricción quien se definió por los pequeños detalles de ambos equipos, deja como vencedor a Titanes 76-80 ante un Búcaros quien plantó una nueva cara al vigente campeón.

El juego que contó con buena asistencia en el Coliseo Bicentenario en Santander, evidenció que no sería fácil la victoria para ninguno de los dos equipos, fue así que un juego agresivo y varias pausas de juego por el silbato de la terna arbitral dieran inicio al juego de Búcaros y Titanes, quien inició con un triple de Defelippo y varios momentos bajo el canasto de Ayarza.

Por parte de Búcaros, contó con la fortaleza de Souza en la pintura y los triples de Montes para que Titanes no cogiera ventaja en el marcador pese a ir en la máxima del juego por 10 puntos a favor de los visitantes.

Los detalles empezaron a ser claves, las faltas personales, los tiros libres y los triples, serían los que marcarían la diferencia en el partido, fue así cuando transcurrido la primera mitad, Búcaros había fallado más de la mitad de sus tiros libres, y llegando a sumar tres faltas claves con el brasileño Souza, misma posición en la que se encontraba Soren y Altamiranda y en el lanzamiento de tres puntos, fue Montes quien pese a sus 4-7 en la primera mitad fueron respondidos inmediatamente por Ayarza, Lozano y Carmona.

Para la segunda mitad, un combatido Búcaros, ganó sus cuartos en los parciales pero la diferencia ante su rival no le permitió recortar diferencias, además de que ambos equipos contaron para el tercer cuarto y mayoría del último con Souza y De Luque en el banco por sus 4 faltas personales, además de las 5 cometidas por Diego Altamiranda en el último cuarto.
Defelippo bajo la defensa de Juan Salcedo.

El panameño quien estuvo todo el compromiso en el maderamen de Bicentenario, fue el máximo anotador del compromiso y de su equipo con 24 PTS y 9 REB, además de la suma de sus compañeros como Soren De Luque, quien obtuvo doble-doble 20 PTS Y 13 REB, también Andrés Carmona, quien tuvo un papel más activo ingresando desde el banco sumando 14 PTS.

Por parte de los locales, se vio un aguerrido trabajo de Raúl Pabón, quien siempre desde el vamos y pidiéndole a sus jugadores que entraran con hambre, le plantaron cara nuevamente al campeón, esta vez Souza quien también firmó un doble doble (18 PTS y 11 REB), Montes quien terminó el juego con 6-9 en triples sumó en la cuenta personal 20 PTS y ‘el emperador’ Octavio Muñoz quien logró 12 PTS. Se sorprendido en el Bicentenario la poca efectividad de Stalin Ortiz, quien nos tenía acostumbrados como el AS bajo la manga de Pabón, esta vez no logró anotar puntos importantes para Búcaros y su baja efectividad en el tiro libre le costó para aportar un poco más.

Ambos equipos se enfrentarán nuevamente el día de mañana, en la que se espera nuevamente una acogida por parte de la afición santandereana, y la exhibición nuevamente de ambos equipos en el maderamen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba