El vigente campeón se impuso 91-73 ante Caribbean Storm por segunda noche consecutiva, ganando la serie a Caribbean Storm.
Titanes dio espectáculo en el coliseo Elias Chegwin, en un partido lleno de puntos y donde el rival quien a pesar de haber perdido le dio batalla en varios tramos del encuentro, siendo un juego muy atractivo.
Los dos primeros cuartos se repartieron para cada uno de los equipos, siendo el primero para el conjunto local con un amplio margen en el marcador 22-9. Los de la isla reaccionaron, logrando remontar en el score (24-20) yéndose al descanso con la posibilidad de pelear el encuentro.
Tras el descanso se vivió un tercer periodo con bastantes emociones y canastas, ambos quintetos dieron un espectáculo ofensivo, aunque la consistencia y la buena efectividad benefició a Titanes, quienes supieron aprovechar de mejor manera sus oportunidades dejando un acumulado de 34-23. En el último tramo del juego el ataque fue muchos más mesurado y con el equipo barranquillero cerrándose mucho más en defensa hizo que el cuarto fuera un trámite a pesar de que su homónimo se quedara el periodo final (17-15).
El MVP del juego fue Eduardo Gonzales, quien promedió un doble-doble de 14 PT con 10 AST además de atrapar 6 REB, siendo así el jugador mejor valorado por parte del elenco dirigido por Tomás Díaz.
Por el lado de Caribbean Storm el hombre de selección Colombia , Andres Ibarguen, jugó un gran partido, aportándole a su equipo 21 PT con 12 REB.
El entrenador Iván García habló tras la derrota de su combinado ante el actual campeón de la Liga Wplay. “El balance no es positivo, estar 0-2 no es positivo, esperábamos tener un mejor arranque, estamos ajustando, pero hoy deberíamos mostrar más, estamos teniendo puntos altos pero estamos cayendo muy fácilmente no hemos estabilizado nuestra estructura a nivel de intensidad”, comentó el estratega.
Por el lado de Titanes el profesor Tomás Díaz habló sobre el invicto que ostenta el equipo. “Todo lo planeado de momento ha salido, más que la victoria queremos crecer como eso y creo que lo hemos logrado, el hecho de ganar los juegos a lo que nosotros queremos creo que es el mejor balance que podemos hacer”, declaró el coach.