TITANES INICIA CON VICTORIA LA SERIE ANTE BÚCAROS

El quinteto barranquillero abrió la serie ante Búcaros con una victoria 91-80 y sigue con la intención de terminar la temporada regular invicto.

En un encuentro donde el conjunto de Tomas Diaz tendría complicaciones ofensivas debido a la gran labor defensiva ofrecida por el quinteto santandereano, ganaría el ímpetu físico de los barranquilleros con una destacada actuación de Ernesto Oglivie.

Titanes sufrió los primeros minutos del encuentro debido a las transiciones ofensivas rápidas de su rival y donde el quinteto bumangués supo sacar ventaja para irse adelante en el marcador.

A lo largo del encuentro, ambos equipos no tuvieron su mejor actuación de cara a los tiros desde el perímetro. Fue un juego disputado en el poste bajo donde Búcaros sacaría su mayor ventaja anotando 48 puntos en esta zona frente a los 40 conseguidos por Titanes.

El punto de quiebre del encuentro estuvo en el tercer cuarto donde titanes tuvo una racha en sus corridas ofensivas y logrando anotar 29 puntos en el tercer cuarto. Por su parte, Búcaros se la jugó de manera individual y trató de jugarse los últimos 20 minutos de juego al 1 contra 1 y le terminó costando en su porcentaje de tiros de campo.

“El equipo tuvo un buen desempeño en el primer cuarto, en el segundo hasta el minuto 8 logramos tener equilibrado este difícil partido. Llegó un momento en el tercer cuarto que fue donde se definió el partido que todo lo que lanzaron lo metieron, algunos fáciles y otros difíciles. Titanes es un equipo bien conformado, nosotros hubiésemos podido hacer un juego más igualado sin tantas equivocaciones.”, palabras de Carlos Parra, entrenador de Búcaros tras la derrota ante Titanes.
Tomás Diaz, se refirió a la nueva victoria de su equipo y a los problemas que tuvo al iniciar el compromiso: “Todo parte de la defensa, el equipo se aplicó. Cuando terminó el primer cuarto volvimos a nuestra defensa. Para lo que ahora mismo tenemos en el equipo que son deficiencias en el transporte de la pelota, nos ayudó Ernesto y su trabajo en la pintura.”

El jugador mas valioso del encuentro fue el ala-pívot de Titanes Ernesto Oglivie, que tuvo unos solidos números de 26 PTS, 8 REB y 8 AST.

Por Búcaros, el jugador más influyente en la dupla con una buena actuación ofensiva fue Kevin Niño con 19 PTS, 6 REB y 3 AST.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba