TITANES SE ACERCA AL TITULO

La tarea estaba hecha y la presión para este encuentro iba por parte de los dirigidos por Hernán Darío Giraldo. Tigrillos estaba obligado a realizar sobre la duela los cambios necesarios que le permitiesen una victoria, que del mismo modo, igualara las cargas en las finales de la División Profesional de Baloncesto.

En esta ocasión, Octavio Muñoz firmaba como inicialista en el quinteto antioqueño en lugar de un Antoni Vicens que sobre este segundo juego no vio minutos. El trámite del encuentro se mantuvo bastante igualado, justo como pensamos que sería una serie como esta. Los pupilos de Hernán pisaron fuerte desde el inicio manifestando sus intenciones y Titanes no la pasaba para nada bien.

Phillip Lockett y Gelvis Solano intentaban tirar del bus para lograr la gesta. De hecho; aunque las diferencias eran bastante cortas, el perímetro del actual campeón no funcionaba con regularidad y los cambios en los dirigidos por Tomas Díaz no cesaban intentando buscar soluciones.

Finalmente, un Juan Diego Tello inspirado e indefendible con un Doble-Doble de 24 puntos y 20 rebotes, igualando la marca más alta de la temporada que hasta la fecha tenia Andrés Ibarguen, detuvo los ideales que pudiesen planear sus rivales para este partido y propicio el escenario para que Selem Safar y Hansel Atencia castigaran desde el triple en los últimos instantes. Titanes se pone muy arriba en las finales y Tigrillos tendrá que reponerse si quiere obtener el campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba