El hexacampeón del baloncesto colombiano lució con un triunfo 55-95 en el coliseo General Santander de Soacha ante Cóndores y está a una victoria de meterse en las semifinales de la liga WPlay.
Cóndores de Cundinamarca comenzaba su participación en los playoffs de la liga WPlay con un primer cuarto para el olvido en donde solo lograrían encestar 3 puntos, cortesía de un mate de Brainer Machillanda y un tiro libre convertido por Kevin Quiñones.
Los dirigidos por Tomás Diaz irían a Soacha con la intención de cerrar la llave a su favor lo más rápido posible. De ese modo, en los primeros 10 minutos de juego, Titanes logró una ventaja de 29 puntos.
Con el ritmo de juego establecido y comandado por los barranquilleros, Condores empezaría su actuación en el segundo cuarto donde empezaría a recortar la distancia en puntos ante su rival sin embargo el daño para los de Cundinamarca ya estaba hecho.
A diferencia del juego al que tiene acostumbrado el quinteto barranquillero, los espacios generados por Condores permitieron que el juego en la pintura fuera completamente dominado por los actuales campeones dejando a Tony Trocha con la mejor actuación de la noche y siendo el jugador más valioso del encuentro luego de colocar en sus números de la noche un doble-doble de 20 PTS, 13 REB y 4 AST.
Otro de los responsables de la abultada victoria de Titanes fue su capitán, el puertorriqueño Jonathan Rodríguez, que también finalizó el encuentro con un doble-doble de 20 PTS, 14 REB y 6 AST.