En el Coliseo Elías Chegwin de Barranquilla, Titanes de Barranquilla buscará sellar la primera posición a su favor en la Liga de Baloncesto Profesional Colombiano cuando se enfrente con su más cercano perseguidor, Fastbreak del Valle el martes 5 y miércoles 6 de noviembre a las 8:00 pm en las fechas 23 y 24 del torneo nacional.
Titanes viene imparable y disfruta estar en casa. Sus dos victorias tranquilas ante Búcaros el fin de semana lo dejaron con 14 victorias y 4 derrotas, solitario en el liderato y buscando cerrar la fase regular en el primer lugar que lo dejaría con ventaja de localía en toda la postemporada, que será la gran apuesta del equipo dirigido por Tomás Díaz en Barranquilla.
Fastbreak por su parte sigue con paso fuerte luego de que lograra vencer a los Warriors de San Andrés en Buenaventura. El buen nivel de Miguel Marriaga y Daniel Ramis en los últimos partidos fue fundamental para que lleven seguidilla de victorias, pero no será fácil visitar a los Titanes cuando busquen saltar a la primera posición que llevan vigilando de cerca hace varias jornadas.