En el Coliseo Elías Chegwin de la ciudad de Barranquilla, los Titanes repitieron la dosis a los Piratas de Bogotá en un partido muy similar al de la jornada anterior, con una primera parte ajustada pero una definitiva segunda mitad que terminaron dándoles una tranquila victoria por 89-78 en la sexta fecha de la Liga Profesional de Baloncesto.
Piratas volvió a iniciar el partido arriba en el marcador, con un buen arranque de Neicer Lozano y Abrouse Acosta, pero otra vez fueron rápidamente doblegados por los Titanes y el gran Mike Sneed, que los encabezó en una racha de 12-0 que les dio el liderato que nunca iban a soltar en el resto del partido.
Un tercer cuarto excelso, con marcador 28-15 para los locales, fue decisivo para el partido y les permitió cerrar el encuentro de una forma tranquila, a pesar de los intentos de Piratas de volver al juego, con un resultado final de 89-78. La figura del partido fue Mike Sneed, que lideró a su equipo con 25 puntos y 11 rebotes, devolviendo a los Titanes el liderato de la conferencia oriental con un récord de 5 victorias y apenas 1 derrota en lo que va de torneo.
Piratas, por su parte, está en la tercer posición y se enfrenta con Patriotas de Boyacá el 16 y 17 de octubre en el Coliseo El Salitre, buscando volver al camino de la victoria en casa en los partidos válidos por las fechas 1 y 2 de la Liga Profesional de Baloncesto 2018.