En un choque de infarto en la Universidad de Medellín, Warriors de San Andrés dio el golpe en la mesa en la fecha 23 de la Liga de Baloncesto Profesional Colombiano con una victoria vital en sus aspiraciones a seguir con vida en el torneo por 64-60 sobre Academia de la Montaña que hizo hasta lo imposible por remontar el juego en el final pero se quedó corto ante el equipo isleño.
Academia sufrió por su desacierto desde el tiro exterior (16% con 3 anotados en 18 intentos) mientras que los isleños nutrieron su ofensiva con el tiro exterior. Los 20 puntos del banco de los Warriors fueron otro factor vital mientras que en Academia, los 21 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias de Romario Roque no fueron suficientes ante una noche negra para Simón Granados que se quedó con cero puntos en la cuenta personal.
Para los Warriors, Harris anotó 15 puntos con 6 rebotes mientras que Amstron sumó otros 10 a la causa isleña que sigue con vida en el torneo y buscará dar la sorpresa en el segundo partido de la serie que se disputará el miércoles 6 de noviembre a las 8:00 pm en el Coliseo de la Universidad de Medellín.