El baloncesto profesional vuelve a San Andrés con los duelos correspondientes fecha 7 y 8 en los que Warriors recibirá a Fastbreak en el Coliseo Ginny Bay. El primer duelo será el martes 8 de octubre y el segundo el miércoles 9, ambos juegos a las 8:00 p.m.
Los isleños necesitan de una victoria desesperadamente, luego de seis salidas en las que solo ha conocido la derrota. El conjunto sanandresano busca recuperar en casa el terreno perdido para no despedirse anticipadamente de la lucha por lograr un cupo entre los cuatro mejores que irán a la semifinal.
El estratega William Colón deberá revisar los errores cometidos en las seis derrotas y aprender de ellos de cara a su primera salida en casa. La altura de Ángel García puede ser factor en este duelo. El gigante puertorriqueño sumó 25 puntos en su más reciente salida y podría ser el eje de la ofensiva de su equipo.
Por parte de Fastbreak, han tenido un buen inicio con récord de dos triunfos y dos derrotas en cuatro salidas como visitantes en plazas duras como Medellín y Quibdó. El conjunto dirigido por Abimael Palacios ha estado comandado por Dermaine Cockrell, su líder anotador en todos sus partidos.
La entrada al máximo escenario del baloncesto isleño tiene un costo de 10.000 pesos y los niños entre 5 y 10 años entran gratis.
Estadística: http://bit.ly/WARvsFAS