TITANES SE ASEGURA EN LAS FINALES Y ESPERA SU RIVAL

El camino a las finales va tomando sentido y solo será cuestión de días para saber quién será el rival que luchará por vencer a los ya confirmados Titanes de Barranquilla.

TITANES 93 – 67 CAFETEROS

La concentración estaba al máximo y las cuentas eran claras. Cafeteros estaba obligado a llevarse una victoria del Coliseo Evangelista Mora si quería seguir con vida en la Liga Profesional de Baloncesto. Por su parte, Titanes marchaba tranquilo sabiendo que sobre la duela solo tenía que hacer su trabajo.

El primer cuarto muy parejo, pero el segundo marcó la constante del enfrentamiento. Los dirigidos por Tomás Díaz estaban completamente inspirados y encontraban en los triples de Selem Safar (5/6 3P), un ataque que fulminaba las aspiraciones de sus rivales. Desde el banco, Hansel Atencia fue el protagonista de un ritmo frenético que no permitió tener a Cafeteros cerca del marcador y finalmente decretando el cupo asegurado para que Titanes luche por conseguir su cuarto título consecutivo.

MOTILONES 96 – 95 TIGRILLOS

Sabiendo el nombre del primer finalista, la serie de Motilones vs Tigrillos tomaba mucho más suspenso. El entrenador Bernardo Fitz-González retornaba a la línea para dirigir a sus muchachos luego de una fecha de suspensión y con la idea de irse por delante en la semifinal.

El ánimo con el que comenzó Motilones fue arrollador. De hecho, llegaron a tener una carrera de 22-9 en el marcador. Sin embargo, fue uno de sus peores segundos cuartos del torneo (solo nueve puntos anotados) el que le dio vida a un Tigrillos que venía de menos a más.

Soren de Luque, hizo las veces de líder, y en el Over-Time dejó todo su corazón en la cancha para que con su mejor registro anotador de la temporada (25 pts, 7 rbts y 4 ast) decretará la serie a favor del equipo del Norte de Santander. La presión ahora está del lado de lo antioqueños, quienes tendrán que jugarse un partido a muerte por empatar las cargas.

3 comentarios en “TITANES SE ASEGURA EN LAS FINALES Y ESPERA SU RIVAL”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba