TITANES GANA CONFIANZA Y TIGRILLOS SE COMPLICA

La jornada de ayer se suspendió, pero eso nos brindara una tarde preciosa a doble fecha en las semifinales de la División Profesional de Baloncesto.

Por: Jose Palma Jr

CAFETEROS 73 – 88 TITANES

Calentaban los equipos y los dirigidos por Manuel Hussein se enfocaban en su objetivo de igualar la serie. En esta ocasión, Caio Torres llegaba como su nueva arma para tumbar al campeón y ponerle punto final a su invicto de doce victorias. Por su parte, Titanes saltaba al maderamen con los mismos jugadores, pero con una orden clara: no poder perder este encuentro.

Sobre la duela, Brandone Francis en una noche extraordinaria como es habitual para él en los partidos de esta postemporada, no logró encontrar la compañía necesaria para herir a un equipo barranquillero que hoy afirmó sus líneas.

Hansel Atencia bajó los ánimos contrarios convirtiendo 4/5 triples, tres de ellos seguidos en el clutch, y terminando con 19 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias, en lo que es la mayor cantidad de puntos realizados por un colombiano viniendo desde la banca en la presente liga.

Del mismo modo, hay que destacar el nuevo record establecido por Andrés Ibarguen, quien en la noche de hoy se hizo con 20 rebotes, la mayor cifra de la temporada para un jugador.

TIGRILLOS 72 – 81 MOTILONES

Duelos de entrenadores interinos. Raúl Pabón se enfrentaba a un colega que hasta los partidos anteriores venía realizando una tarea similar a la suya. Hablamos de Orlando Guillent que tras la ausencia de Bernardo González tuvo que hacer las veces de amo y señor de la pizarra motilona.

El juego fue muy de contrastes. Si bien Tigrillos alcanzó a estar delante en el marcador, los errores lo llevaron a ser sobrepasados por el equipo del Norte del Santander, pero que los mismo tampoco marcó una diferencia que sentenciara el partido. Antes por el contrario, estaba latente la preocupación por Keyron Sheard que ante la necesidad tuvo que jugar parte del partido lesionado.

La realidad es que la serie está empatada y será cuestión de horas para que ambos conjuntos vuelvan a verse las caras sobre la duela del Evangelista Mora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba