CAFETEROS QUIERE REGRESAR A LA FIESTA DEL BALONCESTO PROFESIONAL

Con total éxito se realizó la visita a la ciudad de Armenia por parte de la División Profesional de Baloncesto la presente semana, la cual estuvo en cabeza del Dr. Jhon Mario Tejada, comisionado de la DPB y el Dr. Óscar Lozada presidente del Club Cafeteros.

Lozada y sus socios manifestaron no sólo el interés de ser parte nuevamente de la División Profesional sino que se expuso un amplio proyecto sobre la estructura deportiva, administrativa y financiera del club, la cual además de la empresa privada cuenta con el pleno apoyo del señor Gobernador del Quindío, Dr. Jairo Jaramillo Cárdenas y del Gerente de Indeportes Quindío, Fernando Panesso. Asi mismo, el Dr. James Padilla García, director de IMDERA, manifestó en nombre del señor Alcalde de la ciudad de Armenia todo el apoyo para el regreso de Cafeteros al baloncesto profesional.

Por ultimo, el director técnico José Diez y Pedro Raga como director de eventos, realizaron visita técnica al Coliseo del Café que recibirá la localía de Cafeteros cuando el sistema de competencia y la actualidad sanitaria lo permita, “El coliseo del café no solo es una referencia del baloncesto en el eje cafetero, es un símbolo de la ciudad de Armenia que se encuentra en excelentes condiciones, además recibimos información que se le harán unas remodelaciones por motivo de los Juegos Nacionales 2022, con recursos del ministerio y de los entes gubernamentales locales y quedará con estándares internacionales “ manifestó Diez luego de la visita.

La próxima semana la delegación de la DPB viajará a la Isla de San Andrés donde reunirá con las autoridades gubernamentales y dirigentes del baloncesto local.

Comunicaciones
División Profesional de Baloncesto de Colombia.
@dpbcoloombia

1 comentario en “CAFETEROS QUIERE REGRESAR A LA FIESTA DEL BALONCESTO PROFESIONAL”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba