CAFETEROS Y SABIOS OBTUVIERON SU PRIMERA VICTORIA

El 30 de abril del 2021, será un día para recordar para los amantes del baloncesto con dos hechos históricos para el deporte nacional. Cafeteros en su primer juego en el profesionalismo, obtuvo su primera victoria ante un difícil Piratas que se armó para luchar por el campeonato. Mientras que en el juego de Sabios vs Team Cali, por primera vez en la historia de nuestra liga, una mujer como entrenadora gana un partido.

PIRATAS vs CAFETEROS

Fue un partido reñido donde ninguno quiso darse por vencido. En el primer cuarto Piratas empezó dominando con la experiencia de Jhon ‘Chiquillo’ Hernández y con el talento de Gabriel Belardo, pero con el pasar de los minutos, finalizó el cuarto ganándolo el equipo del parche por un punto.

En los demás cuartos empezó la superioridad de Cafeteros, con un Michael Jackson modo “Billie Jean”, encendido, jugando su mejor baloncesto y aportando para su club 23 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias.

Final infartante

El encuentro lo empató ‘chiquillo’ luego de un lanzamiento que malogra un compañero de su equipo y le queda para hacer el punto-rebote y empatarlo todo. Pero a falta de 4 segundos de culminar el juego, después de un lanzamiento de media distancia de Henry, la bola pegaba en el aro, y ‘el cazador’ Brandone Francis pagó con la misma dosis del equipo bogotano, empujándola para obtener la victoria 85-83.

TEAM CALI vs SABIOS

En este choque, Sabios fue superior ante su contrincante, con un Jon Fuller en llamas, obteniendo en sus estadísticas personales 30 puntos, 6 rebotes y una asistencia. El juego lo empató Leonardo Salazar con un triple de los que nos tiene acostumbrados, para forzar el primer overtime de la Liga 2021-1, aunque la dicha no fue completa, ya que este jugador salió del campo por lesión y debilitó la ofensiva del Team Cali, cosa que aprovechó el equipo dirigido por Anna Montañana, que terminó ganando el  compromiso 102-91.

1 comentario en “CAFETEROS Y SABIOS OBTUVIERON SU PRIMERA VICTORIA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba