Fastbreak sumó otro triunfo a su racha positiva que ya ajusta 17 éxitos consecutivos. Los vallecaucanos no tuvieron contemplaciones de un debilitado Sabios y prevalecieron con un contundente 91 a 59.
El equipo manizaleño no pudo contar con sus dos principales figuras, Shamar Coombs y Ashton Smith, y su ausencia se notó en este segundo duelo que se llevó a cabo en el Coliseo Evangelista Mora de la ciudad de Cali.
Stalin Ortiz volvió a ser el máximo anotador del partido con 15 puntos, cifra que a pesar de que parece corta fue muy buena teniendo en cuenta que el alero estuvo en cancha solo 22 minutos. Luis Julio también logró 15 unidades en la pintura y fue la segunda voz de la ofensiva vallecaucana.
Por Sabios, Ricardo Rivera asumió el papel protagónico de los dos ausentes y con 11 puntos fue el mejor anotador de los cafeteros que sufrieron defendiendo el tiro de tres y recibieron 13 canastas desde esta área.
En la próxima fecha Sabios tendrá la oportunidad de retomar la senda del triunfo cuando reciba a Cimarrones, mientras que Cóndores expondrá su racha en la ciudad de Tocancipá cuando visite a Cóndores.