LOS AJUSTES DAN RESULTADOS

Las fechan van corriendo y con el pasar de los minutos en el Coliseo Evangelista Mora, los últimos partidos van tomando aire de finales. Los equipos son conscientes que se acercan los playoffs y en movimientos casi desesperados, por algunos, le siguen dando últimos retoques a su plantilla para estar a la altura de lo que hoy exige clasificar en la Liga de Baloncesto Profesional.

Cafeteros vs Hurricanes

Sobre el papel, Cafeteros llegaba al encuentro de hoy como uno de los mejores del campeonato, pero al mismo tiempo hilando algunas derrotas que muy seguramente le han venido quitando el sueño al profesor español Manuel Hussein. Michael Jackson y Philip Henry aparecían como los encargados de reencontrar la alegría para los cafeteros y empeorar la situación de unos Hurricanes de San Andrés, que han sido en calidad de fichajes, los equipos más activos en esa circunstancia.

La constante siguió realizando su efecto. Lo que inicia como un partido superlativo para el conjunto del café poco a poco fue diluyéndose gracias al dominio del antiguo MVP de temporada regular de la liga, Anthony Young y un Jezreel De Jesús (35 Pts, 12 Ast y 2 Rbts) que se mostró como sus mejores días. Sonrió Esteban Gati, sabiendo que lo bueno para su conjunto apenas empieza. 

Team Cali vs Motilones

De segundo momento, un duelo de polos opuestos. Por un lado estaba el equipo más joven del campeonato como los anfitriones y por el otro, los que gracias a su defensa parecen estar de moda. El combo del joven Mateo Arboleda salió a la duela intentando demostrar que aún no estaban del todo derrotados, mientras los pupilos de Bernardo solo intentaban seguir haciendo lo que estaban acostumbrados a realizar.

Los foráneos del Coach Guillermo respondieron: Black (20 Pts y 7 Rbts) y Stedmon Lemon (18 Pts y 7 Rbts). Sin embargo, la baja producción desde el banquillo y la consistencia de los jugadores del Norte, fue el propulsor de otra derrota para ellos. Adarius Avery, la gran figura: 12 Puntos, 8 Rebotes y 1 Asistencia.

Cimarrones Caribbean vs Sabios

Finalmente, Anna Montañana afrontaba un back to back con los ánimos de volver a degustar la victoria. En contra posición, Luis Almanza (21 Pts, 5 Rbts y 2 Asts) y Juan Cantero (3 Pts, 2 Rbt y 3 Asit) llegaban para darle alguna esperanza a los dirigidos por Gabriel Ávila.

Un partido de muchas emociones, Jon Fuller (26Pts, 7 Rebts y 6 Ast) y Jeff Cobey (19Pts, 3 Rbt y 6 Asit) iniciaron a carburar desde muy temprano. Sabios fue contundente, se llevó una victoria importante pensando en la siguiente ronda, aunque tuvo que verse en problemas durante los minutos finales por algunas canastas seguidas de un Cimarrones desesperado.

1 comentario en “LOS AJUSTES DAN RESULTADOS”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba