PRIMER ENCUENTRO PARA EL MEJORAMIENTO DE DELEGACIÓN TÉCNICA EN LA DPB

Mientras que en la ciudad de Medellín se estaba desarrollando la Liga de Desarrollo U21 organizada por la DPB, se realizó un primer taller de trabajo para los delegados técnicos que estarán presentes en la nueva edición de la Liga WPlay 2022-2. El taller estuvo a cargo del director técnico deportivo de la División Profesional de Baloncesto, Fernando Diez.

De la mano de Fernando Diez, exárbitros profesionales que se desempeñaron a nivel nacional e internacional también hicieron parte del equipo de trabajo.

Grupo de delegados técnicos en el Coliseo Iván de Bedout.

Dentro del desarrollo del taller se llevaron a cabo conversatorios de temas influyentes en la parte técnica del baloncesto colombiano e internacional. Algunos de los temas comentados fueron la filosofía del delegado técnico, los puntos de énfasis para el buen desarrollo de un juego profesional, las producciones en los juegos y el papel del delegado técnico.

Del mismo modo, se trabajo enfatizando en las responsabilidades e importancia que tienen los delegados técnicos al momento de darse un juego de la DPB.

La División Profesional de Baloncesto Colombiano sigue desarrollando nuevas practicas y trabajando en el mejoramiento de los aspectos técnicos y deportivos del baloncesto colombiano.

1 comentario en “PRIMER ENCUENTRO PARA EL MEJORAMIENTO DE DELEGACIÓN TÉCNICA EN LA DPB”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba