FALTA POCO PARA LOS PREMIOS ESTRELLAS DEL BALONCESTO COLOMBIANO

Los Premios Estrellas del Baloncesto Colombiano están más materializados que nunca.

El conteo regresivo va llegando a su fin y todas las personas que de alguna u otra manera han aportado al crecimiento integral del Baloncesto en nuestro país, por primera vez en la historia tendrán un espacio en donde su amplia labor será recompensada.

Con diferentes categorías y protagonistas de todo tipo, se palpitaron las votaciones de unos premios que son organizados desde el corazón de medios como: Basket Directo, BballPeace, Basquetbolistas Colombianos, Y Balón Al Aire Pod. Sin dejar de lado, que cuentan con todo el apoyo y aprobación de la División Profesional de Baloncesto y el Ministerio del Deporte.

Dentro de los mismos, figuran nombres como los de Brian Angola, Jaime Echenique, Juan Diego Tello, Tonny Trocha, Hansel Atencia, Andrés Ibargüen, María Delgado, Yaneth Arias, María Álvarez, Jennifer Muñoz, Manuela Ríos, Mayra Caicedo, Mabel Martínez y hasta pasando por un gran grupo de estrategas como Tomas Díaz, Guillermo Moreno, Hernán Giraldo, Manuel Córdoba, Luis Cuenca, Bernardo González entre otros.

Cabe resaltar que se premia la temporada 2020 de la Liga de Baloncesto Profesional de Colombia y de la Liga Superior de Baloncesto Femenino de Colombia.

Todos se darán cita mañana cuando los resultados salgan a la luz. La transmisión de los Premios Estrella del Baloncesto Colombiano, se llevará a las dos de la tarde del día de mañana 19 de Junio, por los Facebook Lives de Basket Directo, BballPeace, Balón al aire, DPB Colombia y CTV Barranquilla. Así también por el Canal 104 de Claro en Barranquilla y área metropolitana.

3 comentarios en “FALTA POCO PARA LOS PREMIOS ESTRELLAS DEL BALONCESTO COLOMBIANO”

    1. Muchas felicidades siempre pendiente de todo lo que hacen.. amo el baloncesto y apoyo a mi hijo que juega baloncesto, universitaria en México y confío en Dios que pueda estar pronto acá en la profesional… Mil felicidades y muchas bendiciones para todos .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba