Motilones desea ser el representante de Norte de Santander en la División Profesional

Se realizó a inicios de esta semana en la Ciudad de Cúcuta, capital de Norte de Santander, la presentación del proyecto deportivo del Club Motilones, que aspira a quedarse con un cupo en la División Profesional de Baloncesto a partir del año 2021.

En esta presentación estuvieron presentes (De izquierda a derecha en la imagen) los señores; Juan Diego Ordoñez (Concejal), Diego González(Director INDENORTE), Óscar Montes (Director de deportes IMRD), Jhon Bustamante (Presidente Liga de Baloncesto Norte de Santander), Pedro Raga (Director de eventos DPB), José Fernando Díez (Director Técnico de la DPB).

De igual manera se sostuvieron diversas reuniones entre la delegación de la DPB encabezada por el señor comisionado, Dr. Jhon Mario Tejada y las autoridades gubernamentales locales y en especial con el Dr. Silvano Serrano Guerrero (Gobernador de Norte de Santander), quien de manera irrestricta apoyó el proyecto deportivo de Motilones y se comprometió a brindar al equipo todas las garantías económicas y logísticas para el Club en caso de ser aceptado en la División Profesional.

Se inspeccionó el emblemático coliseo Toto Hernández, sede de grandes gestas deportivas para el baloncesto colombiano y que sería la eventual sede de Motilones para cuando el sistema de competencia y bio seguridad permita jugar en partidos de ida y vuelta.

Terminan así las visitas técnicas y administrativas por parte de la DPB a los clubes interesados y en los próximos días se comunicará a la opinión pública cuáles serán los nuevos clubes que harán parte de la fiesta del baloncesto profesional colombiano.

La Liga de Baloncesto Profesional 2021 – 1 tiene previsto su inicio para el mes de abril en modalidad burbuja, en sede aún por definir y tendrá una duración de 90 días aproximadamente.

Comunicaciones
División Profesional de Baloncesto
@dpbcolombia

1 comentario en “Motilones desea ser el representante de Norte de Santander en la División Profesional”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba