TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES, PARA JUGADORES COLOMBIANOS

Empieza una nueva temporada en las ligas internacionales de baloncesto y con ellas refuerzos colombianos.

Jugadores que son acostumbrados a jugar en Selección Colombia y que han estado en la Liga de Baloncesto Profesional de Colombia, hacen su carrera internacional en distintas ligas del mundo. América y Europa, son los destinos continentes visitados por ellos, para demostrar el talento, verraquera y versatilidad que caracteriza a cada uno a la hora de jugar.

Tonny Trocha, ala-pívot de nuestra Selección Colombia, hace su primera aparición en Europa en el BC Chernomorets Burgas, de la National Basketball League de Bulgaria, equipo que en su última temporada terminó en la posición número 7 de la liga y que este año con nuevas incorporaciones, busca llegar a puestos más altos, con la idea también de conseguir su primer título nacional.

El cartagenero que en la última temporada de la LBP promedió 9.4 puntos, 4.4 rebotes, 1.2 asistencias y uno de los valores más importantes que fue el 41.7% de efectividad en los triples.

Otro de los cafeteros que jugará el baloncesto internacional, es Siaan Rojas. El alero/guardia colombiano, llega al Brasilia Basquete de la primera división de Brasil, a encontrar el camino para entrar a los 12 mejores de la liga y así obtener un cupo en los Playoffs, ya que la temporada pasada fueron últimos.

Rojas en su última participación en la liga colombiana, promedió con Búcaros 9.8 puntos, 5.3 rebotes, 5.2 asistencias, y 1.2 robos por partido.

1 comentario en “TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES, PARA JUGADORES COLOMBIANOS”

  1. Luis Eduardo Fernández

    La mejor de las suertes y q su participación sea muy positiva en bien del baloncesto colombiano.
    Suerte y pulso
    Lucho Fernández ( Acord- Colegio Nacional de periodistas)
    Cali

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba