WPLAY.CO Y DPB COLOMBIA: LA UNIÓN QUE APUESTA AL BALONCESTO

Si faltaba algo que reconfortara al baloncesto colombiano, y que lo llevara al otro nivel, era la oficialización de un aliado estratégico de la importancia de WPLAY.CO como patrocinador principal del baloncesto profesional en Colombia, que acompañará por 5 temporadas a la División Profesional de Baloncesto, para continuar por este nuevo camino que se ha trazado de la mano de la Federación Colombiana de Baloncesto, en el resurgir de este deporte en nuestro país. El apoyo de WPLAY.CO al deporte de la pelota naranja en Colombia, llega en buena hora luego de que se confirmará la realización de la segunda temporada de la Liga de Baloncesto Profesional 2021-2, en la Isla de San Andrés.

CAMBIO DE NOMBRE E IMAGEN

El torneo colombiano de baloncesto, llevará por nombre LIGA W PLAY DE BALONCESTO PROFESIONAL, durante las 5 temporadas que empezará a partir del torneo que iniciará este mes de octubre.

¿CUÁNDO INICIA LA LIGA?

El máximo evento basquetero colombiano, iniciará el 23 de Octubre en la Isla de San Andrés.

MODALIDAD DEL TORNEO

En esta oportunidad la LIGA W PLAY DE BALONCESTO PROFESIONAL, se realizará bajo una modalidad de sede única, ya que el archipiélago de San Andrés alcanzó la inmunidad de rebaño, donde más del 80% de la población se encuentra vacunada, además de unos bajos índices de infectados. En esta ocasión los deportistas participantes no estarán en burbuja y se hospedarán en distintos hoteles del departamento. Con lo anterior mencionado, se confirma el aforo de 1.000 personas en el coliseo Genny Bay del sector de San Luis, sede de todos los partidos de la LIGA W PLAY.

TRANSMISIÓN DEL TORNEO

El torneo será transmitido en su totalidad por el Canal Win Sports, como ha venido siendo costumbre. El presidente de Win Sports, Jaime Parada, manifestó el orgullo de llevar a las pantallas de los colombianos, este deporte, “para Win Sports es un orgullo formar parte de este proyecto y transmitir, por tercera vez consecutiva, las emociones de la Liga Profesional de Baloncesto de Colombia. De esta manera, el Canal demuestra su compromiso con el desarrollo del deporte nacional, reitera el impulso constante a una disciplina que crece a pasos agigantados y fomenta su visibilidad y la de los jóvenes talentos que la integran”, concluyó.

SISTEMA DEL TORNEO

En los próximos días se estará aclarando el sistema del campeonato.

1 comentario en “WPLAY.CO Y DPB COLOMBIA: LA UNIÓN QUE APUESTA AL BALONCESTO”

  1. Pedro Botía Vera

    Excelentes noticias para quienes jugamos y amamos este hermoso deporte. Con mi esposa siempre vemos los juegos de nuestro equipo «Motilones del Norte». Gracias al canal WIN por llegar a nuestros hogares con estos certámenes deportivos que motivan a la práctica del deporte y al cultivo de hábitos saludables para una población colombiana golpeada por la violencia y la inseguridad de cada día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba